Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de noviembre de 2008, Núm. 269

Sumario BOE-S-2008-269:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
Personal laboral
  • Orden INT/3172/2008, de 27 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plaza de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 5, en el Ministerio del Interior.

  • Orden INT/3173/2008, de 31 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Actividades Específicas, grupo profesional 5, en el Ministerio del Interior, Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se declara desierto el expediente de contratación 189/2008, cuyo objeto es la adquisición de varias máquinas de confección industrial para el taller del centro penitenciario de Puerto III.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se declara desierto el expediente de contratación 181/2008, cuyo objeto es la adquisición de levadura y mejorante para panificación.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de construcción nuevo acceso rodado al centro penitenciario de Sevilla mediante la apertura de un nuevo portón para el paso de vehículos de gran tonelaje y urbanización de la zona.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, de 28 de octubre de 2008, por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro de energía eléctrica en los Servicios Centrales y centros penitenciarios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias para la notificación a la funcionaria doña María del Mar Villar Haya, perteneciente al Cuerpo de A.T.S. de Instituciones Penitenciarias con destino en el Centro Penitenciario de Jaén, del pliego de cargos de fecha 9 de octubre de 2008 emitido en el expediente disciplinario n.º 2008/0031, que se instruye por Orden de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias de fecha 15 de agosto de 2008.

  • Resolución de la Comandancia Guardia Civil de León anunciando subasta de armas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid