Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de noviembre de 2008, Núm. 269

Sumario BOE-S-2008-269:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Orden DEF/3169/2008, de 29 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Actividades Específicas, grupo profesional 5, en el Ministerio de Defensa.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 607/08. Contratación del servicio ais con cobertura en todo el litoral español en el Cuartel General de Almart en Cartagena.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 832/08. Suministro de 66 ametralladoras 5,56 mm. y 28 ametralladoras 7,62 mm. fnh minimi con accesorios.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 789/08. Suministro de repuestos de tiendas modulares para Infantería de Marina.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 860/08. Adquisición de cuarenta mil disparos pi-pit para ametralladoras browing.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 719/08. Contrato apoyo técnico CEMEDEN por la Universidad de Vigo.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 483/08. Servicio de ingeniería, mantenimiento y rehabilitación de los componentes reparables de sistemas de los helicópteros de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 734/08. Suministro de caldera y unidad de tratamiento térmico.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid