Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de noviembre de 2008, Núm. 269

Sumario BOE-S-2008-269:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Orden EHA/3170/2008, de 29 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de ayudante de gestión y servicios comunes y ayudante de actividades técnicas y profesionales, grupo profesional 5, en el Ministerio de Economía y Hacienda y sus organismos autónomos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Blanqueo de capitales
  • Resolución de 21 de octubre de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica la sanción de amonestación pública impuesta a Rasam Express, S. A. por la comisión de infracciones graves.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 3 de noviembre de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 2 de noviembre y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid (Gerencia Regional del Catastro) por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de trabajos en el catastro urbano de Fuenlabrada.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla por la que se convoca procedimiento abierto núm. AV00808 para la contratación del servicio de mantenimiento de aire acondicionado de los edificios de las Delegaciones de la AEAT de Almería, Granada, Jaén, Málaga y Melilla por lotes.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla por la que se convoca procedimiento abierto núm. AV00708 para la contratación del servicio de mantenimiento de instalaciones de climatización de los edificios de la Agencia Estatal de Administración Triburaria de Cádiz, Córdoba, Huelva, Sevilla, Ceuta y Jerez de la Frontera por lotes.

  • Acuerdo de la Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información del Consorcio de Compensación de Seguros de convocatoria de licitación para la contratación de los servicios necesarios para la implantación de un plan de continuidad de los sistemas críticos de la entidad.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia convocatoria por procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza del edificio sede de la Delegación de la Agencia Tributaria de Soria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid