Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de mayo de 2008, Núm. 127

Sumario BOE-S-2008-127:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 8 de mayo de 2008, del Consejo Insular de Ibiza y Formentera (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de declaración de bien de interés cultural de la punta des Molí, Sant Antoni de Portmany.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso para los servicios complementarios postales para la Oficina Postal de IAM.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación de la subasta del servicio de limpieza para las instalaciones de Informática del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación para el servicio de programa integral de desratización, desinfección y programas específicos de legionelosis en edificios municipales y fuentes ornamentales para la ciudad de Huelva.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica el proyecto y obra de dos instalaciones complementarias de la depuración de gases de las líneas de lodos de la E.D.A.R. de Galindo.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se convoca concurso para contratar la asistencia técnica para redactar el proyecto de Sectorización de la red de aguas.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de la gestión de los servicios públicos educativos en la Casa de Niños «Arco Iris» situada en la calle Olimpica Conchita Puig, número 2, de Alcorcón.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de la gestión de los servicios públicos educativos en la escuela infantil «Gloria Fuertes», situada en la calle Islas Cíes, número 2, de Alcorcón.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de la gestión de los servicios públicos educativos en la escuela infantil «Andersen», situada en la calle Viñagrande, sin número, de Alcorcón.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid