Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de mayo de 2008, Núm. 127

Sumario BOE-S-2008-127:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Hospital Universitario «Miguel Servet» por la que se convoca el concurso que se cita: 106 HMS/08 «Adquisición de Mobiliario General y Clínico».

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que convoca, por tramitación ordinaria, la licitación por procedimiento abierto, mediante concurso, de un contrato de consultoría y asistencia para la dirección de ejecución de las obras de construcción del nuevo centro de especialidades médicas junto a la «Intermodal».

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que convoca, por tramitación ordinaria, la licitación por procedimiento abierto, mediante concurso, de un contrato de consultoría y asistencia para la coordinación de seguridad y salud laboral de las obras de construcción del nuevo centro de especialidades médicas junto a la «Intermodal».

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que convoca, por tramitación ordinaria, la licitación por procedimiento abierto, mediante concurso, de un Contrato de Consultoría y Asistencia para la Dirección Facultativa de las Obras de construcción del Nuevo Centro de Especialidades Médicas junto a la «Intermodal».

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que convoca, por tramitación ordinaria, la licitación por procedimiento abierto, mediante concurso, de un Contrato de Consultoría y Asistencia para la Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud laboral de las Obras de Construcción de la U.C.I. del Hospital de Barbastro (Huesca).

  • Resolución del Hospital Universitario «Miguel Servet» de Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se cita: C.A. 33 HMS/08 Material necesario para la realización de técnicas analíticas automáticas para el Laboratorio de Microbiología.

  • Resolución del Hospital Universitario «Miguel Servet» de Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se cita: C.A. 40 HMS/08 Cobertura quirúrgica.

  • Anuncio del Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón por el que se adjudica el suministro de vacunas para el año 2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid