Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de abril de 2008, Núm. 96

Sumario BOE-S-2008-96:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 7 de abril de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra funcionaria de carrera de la Escala de Preparadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas», en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Orden INT/1092/2008, de 9 de abril, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas por Orden INT/370/2008, de 4 de febrero, para el ingreso como personal laboral fijo de plaza de Técnico de Medios de Comunicación en la Dirección General de Relaciones Informativas y Sociales, y se anuncia el lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio de la fase de oposición.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 31 de marzo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las normas de justificación de las subvenciones de convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Numeros de identificación fiscal. Revocaciones
  • Resolución de 15 de abril de 2008, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la nueva publicación de la Resolución de 1 de abril de 2008, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria sobre revocación de números de identificación fiscal.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales de 2007 y 2008, del V Convenio colectivo estatal del sector de desinfección, desinsectación y desratización.

Extranjeros

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/1093/2008, de 2 de abril, de modificación de la Orden APA/4061/2007, de 27 de diciembre, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales no bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan Anual 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 15 de abril de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Sociedad Estatal Expoagua Zaragoza 2008 S.A. para la financiación de obras artísticas.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 12 de marzo de 2008, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley del Estado 45/2007, de 13 de diciembre, para el desarrollo sostenible del medio rural.

  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley del Estado 49/2007, de 26 de diciembre, por la que se establece el régimen de infracciones y sanciones en materia de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.

  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley de Cataluña 18/2007, de 28 de diciembre, del derecho a la vivienda.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS TOGADOS MILITARES

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Comité Ejecutivo del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo», de fecha 25 de marzo de 2008, por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras del proyecto de distribución de energía eléctrica y alumbrado público del Parque Empresarial Terciario «Porto do Molle», en Nigrán (Pontevedra).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro de 500.000 sobres bolsa «Acuse de recibo».

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente de contratación para el servicio de mantenimiento de noventa y dos instalaciones de tiro de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7304/08 G, para la adquisición del material necesario para la renovación de los tres sistemas de corte instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 10 de abril de 2008, para la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Ciudad Real, para el período de 1 de enero de 2009 a 31 de diciembre de 2010.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 10 de abril de 2008, para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona, de 1 de enero de 2009 a 31 de diciembre de 2010.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 10 de abril de 2008, para la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Lleida, de 1 de enero de 2009 a 31 de diciembre de 2010.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca la subasta n.º 60/SB-11/08 para la contratación de las obras de reforma y adaptación de un local para Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades (UMEVI) en Zaragoza.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca la subasta n.º 60/SB-12/08 para la contratación de las obras de reforma y adaptación de locales para ampliación del Centro de proceso de datos y el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) de Usera en Madrid.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de: «Reproducción de imágenes y sonidos de películas cinematográficas propiedad de la Filmoteca Española» Concurso n.º: 080082.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para la contratación de la realización de cursos de formación para gestión de calidad y auditoría.

  • Resolución del Instituto de Salud Car- los III por la que se adjudica el Exp. BNCV0128/08. Acceso en formato electrónico del listado de publicaciones periódicas de la colección Cell Press y Science Direc. Biblioteca Nacional de Ciencias de la Salud.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de asistencia técnica para elaboración anteproyecto para mejora regulación interna en riegos del Alto Aragón (Zaragoza-Huesca). Expediente 82/08-A.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncian contratos de obras en el Canal de Lodosa (Alfaro/La Rioja, expediente 91/08-OB. Calahorra/La Rioja, expediente 92/08-OB).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de obras del proyecto de «Pintado de los elementos metálicos de la presa de Bellús (Valencia)». Clave: FP.111.024/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de obras del proyecto de «Asfaltado de un tramo de carretera, así como la protección con barreras semirrígidas (Biondas) en las márgenes de los accesos al embalse de Sichar (Castellón)». Clave: FP.118.014/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de Consultoría y Asistencia para el «Mantenimiento y explotación de estaciones móviles de control automático de la calidad de las aguas en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar». Clave: CAC.062/2008.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de Asistencia Técnica para el «Estudio, diagnóstico y propuesta de descontaminación en las masas de agua subterránea afectadas por la contaminación en los términos municipales de Sagunto, Castellón, Bextí, Vall d'Uixó, Nules, Foios, Relleu e Ibi». Clave: FP.CAC.053/2008.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de Asistencia Técnica para la «Explotación de la red de control de sustancias peligrosas en las aguas superficiales de la demarcación hidrográfica del Júcar». Clave: FP.CAC.056/2008.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, de aprovechamiento de tres lotes de madera de pino silvestre en los montes Matas y pinar de Valsain, números 1 y 2 de CUP de la provincia de Segovia, en el término municipal de San Ildefonso.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia Subasta Pública por procedimiento abierto de aprovechamiento de dos lotes de madera de pino silvestre en los Montes Matas y Pinar de Valsain, núm. 2 de c.u.p. de la provincia de Segovia, en el término municipal de San Ildefonso.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública por procedimiento abierto de aprovechamiento de tres lotes de madera de pino silvestre en los Montes Matas y Pinar de Valsaín, núm. 1 y 2 de c.u.p. de la provincia de Segovia, en el término municipal de San Ildefonso.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se acuerda la adjudicación del concurso «Adquisición de cinco dumper autocargables en las presas de Palencia».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto para la contratación de asistencia técnica a la Dirección, Inspección, Vigilancia, Mantenimiento, Explotación y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de emergencia de la Comisaría de Aguas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia subasta abierta número de expediente 9/55-08 para la contratación del suministro de aplicaciones informáticas del Sistema de Información Geográfica Corporativo (Clave 08/2.6.03).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto para la contratación de suministro, montaje y puesta en marcha de un equipo analítico de plasma para el Laboratorio de Análisis de la Calidad de las Aguas de la Confederación Hidrográfica del Segura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 7 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se anuncia la licitación por el sistema de procedimiento abierto, mediante concurso, para el suministro de vehículos todo terreno para misiones de protección civil (10 unidades).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 25 de marzo de 2008, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras «Casa Fischer. Obra de reforma» (reforma de la casa «Fischer», paseo de la Caridad, 125, Almería).

  • Resolución de 19 de marzo de 2008, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia celebración de Acuerdo Marco de Homologación de Vehículos con destino a la Comunidad Autónoma Andaluza.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia el concurso por procedimiento abierto para la contratación de las obras de ejecución del nuevo IES D4+BACH+CCFF+Zona Campoamor, en Lucena (Córdoba).

  • Resolución de la Coordinación Provincial del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de Málaga sobre anuncio para la licitación del contrato de gestión de servicios de control, atención y coordinación de los usuarios así como la correcta utilización de las instalaciones deportivas y recreativas, en horarios y periodos no lectivos, en los centros docentes públicos de la provincia de Málaga dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Coordinación Provincial del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de Málaga sobre anuncio para la licitación del contrato de gestión de servicios de comedor escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Málaga dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Coordinación Provincial del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de Málaga sobre anuncio para la licitación del contrato de gestión de servicios de acompañantes de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Málaga dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza de los centros dependientes del Distrito Sanitario Guadalquivir de Córdoba. Expediente CCA. +89125-.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de consultoría y asistencia para la redacción del anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de construcción del Centro de Salud Jerez Sector Sur de Jerez de la Frontera, Cádiz. Expediente CCA. +WNP15H.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de ayuda para cuidados en el domicilio: 2.220 colchones aire alternante con destino a Distritos de Atención Primaria de Andalucía. Expediente CCA. +5JV2-S.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de osteosíntesis. Expediente CCA. +2Z18E-.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos y material necesario para la obtención de determinaciones analíticas de bioquímica, hormonas, serología y marcadores tumorales, así como el arrendamiento y mantenimiento de los elementos esenciales necesarios. Expediente CCA. +P5G6YS.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos y material fungible necesario para la realización de determinaciones analíticas, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios con destino al Servicio de Laboratorios del Hospital San Juan de la Cruz de Ubeda (Jaén). Expediente CCA. +K7MUQF.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material fungible de infusión parenteral por bomba, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios para la utilización de dicho material (bombas de infusión) con destino a las diversas unidades y servicios asistenciales del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Expediente CCA. +AV+9Y4.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contrato marco para la selección de material genérico de higiene y protección (Subgrupo 01.02 del Catálogo del SAS). Expediente CCA. +7Y1X72.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contrato marco para la selección de material genérico de punción: agujas, cánulas y catéteres (Subgrupo 01.03 del Catálogo del SAS). Expediente CCA. +MSK5E4.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para la contratación del servicio de informática para la adaptación del Registro Central de Lista de Espera de Consultas Externas y Exploraciones Complementarias. Expediente 108/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el servicio de distribución y almacenaje de las publicaciones y otros materiales de difusión y apoyo a las campañas de la Conselleria de Sanidad para los años 2008 y 2009. Expediente: 52/08.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación para la contratación del Servicio de Gestión de Centro de Atención a Usuarios y soporte técnico básico de sistemas informáticos de centros educativos públicos (Expte. IN-02-08-01).

  • Anuncio de 31 de marzo de 2008, del Servicio Extremeño de Salud, por el que se hace pública la convocatoria, por el sistema de concurso, de la contratación del servicio para la prestación del «Transporte Sanitario Terrestre en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura».

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica de Consejería de Educación, por la que se hace pública convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios titulado: Limpieza de los Centros de Enseñanzas de Régimen Especial Conservatorio Profesional de Música Victoria de los Angeles y Conservatorio Profesional de Danza Carmen Amaya pertenecientes a la Dirección de Área Territorial Madrid Capital ( codigo 13/2008).

  • Resolución del Hospital Universitario «La Paz» por la que se convoca Concurso Abierto 2008-0-52: Adquisición de material laboratorio: Determinaciones analíticas de serología; Concurso Abierto 2008-0-57: Adquisición de implantes: válvulas cardíacas; Concurso Abierto 2008-0-61: Adquisición de Material Laboratorio: Determinaciones analíticas de serología para laboratorio José Marvá y Concurso Abierto 2008-0-69: Adquisición de Kit de acogida al paciente.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 4 de abril, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del suministro e instalación de diversos equipos de diagnóstico por imajen con destino a centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se anuncia corrección de errores del Concurso número 2008-0-011 para la Contratación del suministro de Placas y Tubos preparados para realización de Técnicas Analíticas de Bacteriología.

  • Resolución de fecha 11 de abril de 2008 de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro e instalación de equipamiento, mobiliario, material y un sistema de gestión informática para la logística intrahospitalaria del Nuevo Hospital Universitario del Río Hortega.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Resolución de la Consejería de Hacienda de diecisiete de marzo de 2008, relativo al suministro en régimen de alquiler, montaje y desmontaje de casetas y cabinas sanitarias prefabricadas para las fiestas patronales de los años 2008-2011.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Foral de Gipuzkoa de 18 de marzo de 2008 por la que se hace pública la adjudicación mediante concurso, procedimiento abierto, del contrato de Redacción de proyecto, ejecución y puesta en servicio de la estación depuradora de aguas residuales del Oria Medio en Aduna.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia relativo al concurso para contratar la asistencia técnica necesaria para el control de la ejecución del contrato de gestión del tráfico de la Ciudad de Valencia.

  • Anuncio de adjudicación del Ayuntamiento de Granada relativo a la adjudicación del concurso, mediante procedimiento abierto, del contrato de suministro de un furgón de salvamento varios (FSV) con destino al Servicio Contra Incendios de Granada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid) por la que se convoca concurso para la realización de la gestión integral del servicio medioambiental urbano de recogida de residuos y limpieza viaria.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo sobre concurso para la adjudicación de la prestación del servicvio de limpieza con destino al Hospital Provincial «Ntra. Sra. de la Misericordia».

  • Anuncio de adjudicación del Ayuntamiento de Albacete referente al suministro de productos de alimentación para las cocinas municipales en Albacete.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tomares por el que se hace pública la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de limpieza, conservación y mantenimiento de parques, jardines, zonas verdes y rotondas, comprendidos en la zona oeste y zona este.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de la enajenación de la finca número 4 destinada a uso industrial, situada en la UE-2 del API-6, polígono industrial «El Álamo», del municipio de Fuenlabrada. Expediente G.5.C.08.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de los trabajos de asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la construcción del gimnasio en el colegio público de Educación Infantil y Primaria Santo Domingo, de Alcorcón.

  • Anuncio de licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para la renovación de MEATs y suministro de material para repuestos de Ticketing.

  • Anuncio de licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para las actuaciones de obra civil en las líneas de Metro Bilbao para las unidades de tren de cinco coches.

  • Anuncio de licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para trabajos de adaptación de los talleres de Sopelana y Ariz al tren de cinco coches.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación para el suministro en régimen de alquiler de catorce vehículos destinados a servicios especiales de la Policía Municipal de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca la prestación de servicio de soporte técnico a usuarios y mantenimiento del equipo informático del CPD y usuarios finales del Area de Seguridad del Ayuntamiento de Bilbao.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 27/03/08, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de las zonas ajardinadas del Campus de Cuenca (años 2008 y 2009).

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona, de 14 de marzo de 2008, por el que se anuncia concurso público 2829/2008-Compra de ordenadores para los usuarios de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona, de 27 de marzo de 2008, por el que se anuncia el concurso público 2833/2008, de monitorización deportiva del Servicio de Actividad Física de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación del suministro de licencias Campus Oracle del 24 de abril de 2008 al 23 de abril de 2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio del Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Tributaria por el que se notifica, mediante su publicación, a D.ª Lourdes González Figueroa, la Resolución de 5 de febrero de 2007 de la Dirección del Departamento por la que se declara deuda pendiente de D.ª Lourdes González Figueroa.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura de información pública del estudio de impacto ambiental de las obras de emergencia para la ejecución de sondeos para el incremento de caudales en las zonas del río Mundo, Altiplano y Lorca. Términos municipales varios (Murcia y Albacete). Sondeos en el acuífero Mingogil-Villarones. Término municipal de Hellín (Albacete).

  • Resolución de 7 de abril de 2008, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 21/2008, procedimiento abreviado, promovido por don José Valcárcel González, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden MAM/3345/2005, de 10 de octubre.

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre citación para notificación por comparecencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico de aprobación del proyecto de ejecución y autorización de construcción de instalación eléctrica de alta tensión y de declaración de su utilidad pública. Expediente AT-104-06.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid