Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-96032

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de Asistencia Técnica para el «Estudio, diagnóstico y propuesta de descontaminación en las masas de agua subterránea afectadas por la contaminación en los términos municipales de Sagunto, Castellón, Bextí, Vall d'Uixó, Nules, Foios, Relleu e Ibi». Clave: FP.CAC.053/2008.

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 21 de abril de 2008, páginas 4872 a 4872 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2008-96032

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Confederación Hidrográfica del Júcar.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General-Sección de Actuación Administrativa. c) Número de expediente: FP.CAC.053/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Asistencia Técnica mencionada en el sumario.

c) Lugar de ejecución: Términos Municipales de Sagunto, Castellón, Betxi, Vall d'Uixó, Nules, Foios, Relleu e Ibi. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Doce (12) meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 65.383,18.

5. Garantía provisional. 1.307,66 euros, constituida ante la Confederación Hidrográfica del Júcar. En el caso de agrupación temporal de empresas deberá garantizar a todas las empresas que la constituyan. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Confederación Hidrográfica del Júcar.

b) Domicilio: Avenida de Blasco Ibáñez, 48. c) Localidad y código postal: Valencia-46010. d) Teléfono: 96 393 88 00. e) Telefax: 96 393 88 01. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de mayo de 2008, hasta las catorce (14) horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Apartado 6 del cuadro de características y II.2 del PCAP.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13 de mayo de 2008, hasta las catorce (14) horas.

b) Documentación a presentar: La documentación se presentará en tres (3) sobres. En el supuesto de que una misma empresa presente proposiciones a varias licitaciones que tramite esta CHJ y cuya fecha de presentación y de apertura sea coincidente, el sobre n.º 1 de Documentación General deberá contener, al menos en la que haya sido objeto de publicación en primer lugar en el «B.O.E.», la documentación completa exigida en los Pliegos, y en los demás sobres n.º 1 de los expedientes restantes, en todo caso, los documentos correspondientes a la garantía provisional, documento en el que se notifique la clave y el título de la licitación en la cual se encuentra el resto de la documentación, el certificado de clasificación y declaración sobre su vigencia, en su caso, y en el supuesto de agrupación de empresas, el documento de compromiso de unión temporal. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Confederación Hidrográfica del Júcar.

2. Domicilio: Avenida de Blasco Ibáñez, 48. 3. Localidad y código postal: Valencia-46010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres (3) meses.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Confederación Hidrográfica del Júcar.

b) Domicilio: Avenida de Blasco Ibáñez, 48. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 1 de julio de 2008. e) Hora: 9,30 horas.

10. Otras informaciones. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá realizarse según lo especificado en el artículo 80.4 del RGLCAP.

A los efectos de lo previsto en el artículo 86.3 del RGLCAP, los licitadores deben presentar la correspondiente declaración acerca de las sociedades con las que están vinculados y que también participan en la licitación. 11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.chj.es

Valencia, 2 de abril de 2008.-El Presidente, Juan José Moragues Terrades.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
229 Medio ambiente,
Observaciones:
Se incluye corrección de texto/precio/plazo/apertura, por anuncio núm. 29822 (BOE núm. 14, de 10 de mayo de 2008).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid