Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de abril de 2008, Núm. 91

Sumario BOE-S-2008-91:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de consultoría y asistencia técnica para el apoyo en el traslado y apertura del nuevo Hospital Universitario San Cecilio de Granada. Expediente CCA. +W2LQSF.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza del Hospital Marítimo de Torremolinos, tratamiento de suelos, limpieza de cristales y de exteriores del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga. Expediente CCA. +J3V7LS.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción a compra y mantenimiento de un sistema que permita la adquisición, almacenamiento, visualización, tratamiento y distribución de imágenes médicas para el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga y centros dependientes del mismo. Expediente CCA.+-N6-D4.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de siete aceleradores lineales para radioterapia con destino a diversos Hospitales. Expediente CCA.+8Z1J8D.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de seis aceleradores lineales duales de alta energía para diversos Hospitales del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +2ABSE4.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gases medicinales, mantenimiento y arrendamiento sin opción de compra de equipos y bienes relacionados con dicho suministro. Expediente CCA. +PGQ5ED.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de cocina y comedor. Expediente CCA. +WTKYXF.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública, para la instalación de la línea eléctrica aérea de media tensión a 20 kV LA-110, entre la subestación Antequera y el Parque Empresarial Este, para la distribución de energía eléctrica; término municipal de Antequera (Málaga). Expte. AT-678/7823.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid