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Documento BOE-B-2008-91043

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de cocina y comedor. Expediente CCA. +WTKYXF.

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 15 de abril de 2008, páginas 4558 a 4559 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-91043

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen Macarena. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +WTKYXF.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de material de cocina y comedor.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. d) Lugar de entrega: Almacén general del Hospital. e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 1.476.266,08 euros.

5. Garantía provisional: 29.525,32 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Información: Contratación administrativa; documentación: Copistería Puymar.

b) Domicilio: Información: Avenida del Doctor Fedriani, 3; documentación: Avenida Sánchez Pizjuán, 1. c) Localidad y código postal: Información: Sevilla, 41071; documentación: Sevilla, 41009. d) Teléfono: Información: 955 00 81 67-68-69; documentación: 954 38 57 51. e) Telefax: Información: 955 01 15 76. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1.c) y 18.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 30 de mayo de 2008 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase punto 1.a). Registro General.

2. Domicilio: Avenida del Doctor Fedriani, 3. 3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección Económico-Administrativa.

b) Domicilio: Avenida del Doctor Fedriani, 3. c) Localidad: Sevilla, 41071. d) Fecha: Tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, cuarenta y ocho horas de antelación. e) Hora: Tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, cuarenta y ocho horas de antelación.

10. Otras informaciones: Se recogerá la documentación en la copisteria o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 9 de abril de 2008.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

Sevilla, 9 de abril de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P. D. F. (Resolución 6/2002, de 19 de febrero), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 331 Material para uso doméstico,

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