Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de abril de 2008, Núm. 91

Sumario BOE-S-2008-91:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de correción de errores de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para al contratación de los trabajos de consultoría y asistencia técnica para la redacción de proyecto básico y de ejecución, coordinación de seguridad y salud del proyecto, dirección facultativa y coordinación de la seguridad y salud de las obras de construcción de Centro Cívico Cultural de Fuente Cisneros. Expediente 87/08.

  • Edicto del Ayuntamiento de Almería, por el que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud del soterramiento de la carretera de Ronda, tramo Pabellón Moisés Ruiz-Plaza Barcelona.

  • Anuncio de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Mairena del Alcor, sobre concurso tramitado por procedimiento abierto del Contrato de Ejecución de las Obras de Urbanización del Plan Parcial Sector número 14, «Ampliación Polígono Industrial Gandul», en Mairna del Alcor (Sevilla).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid