Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de marzo de 2008, Núm. 67

Sumario BOE-S-2008-67:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas
  • Orden FOM/730/2008, de 26 de febrero, por la que se modifica la Orden FOM/3740/2007, de 15 de noviembre, por la que se publica la convocatoria de becas para la formación de personal en el Instituto Geográfico Nacional.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 27 de febrero de 2008, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunitat Valenciana, para el desarrollo del Sistema de Información sobre Ocupación del Suelo en España.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 5 de marzo de 2008, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se publica el Acuerdo para encomienda de gestión, del Ministerio de Fomento a Ingeniería y Economía del Transporte, para apoyo en la gestión de expedientes de obra y en la dirección de obras pertenecientes a actuaciones en grandes ejes.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de diversos servicios generales para Puertos del Estado.

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de asistencia médica del personal de Puertos del Estado, así como de otras empresas del edificio sito en la Avda. del Partenón, n.º 10, adheridas a dicho servicio.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Marcas viales. Repintado de marcas viales en las carreteras A-45, CO-31, N-420, N-432, N-437 y N-IV. Tramos: Varios». Provincia de Córdoba. EXP. 34-CO-5340;51.49/07; 51.156/07.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución del contrato de «Nueva dársena de servicios náuticos en el puerto de Valencia».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de subasta, para la adjudicación del siguiente contrato «Bateo discontinuo de vía Bilbao-Balmaseda».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, para la adjudicación del siguiente contrato «Sustitución de las conexiones remotas de los enclavamientos entre Santander y Cabezón».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, para la adjudicación del siguiente contrato «Renovación de vía y obras complementarias en las estaciones de Santibáñez, Vado Cervera, Salinas, Cillamayor y Guardo (enlace con vía térmica) de la línea León-Bilbao».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, del contrato de «Asistencia técnica para la redacción de proyectos constructivos para el suministro de instalación de señalización luminosa y acústica, protección clase B, en ciento setenta pasos a nivel de diversas líneas».

  • Resolución de la Presidencia de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de un contrato de consultoría y asistencia para estudios de costes del transporte de mercancias por carretera.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectúa anuncio previo de la licitación: «Ampliación Muelle Sur.»

  • Resolución de fecha 26 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 1621/07. Título: Servicio de asistencia a las personas de movilidad reducida (PMR), según el reglamento (CE) 1107/2006 en los Aeropuertos Españoles: Aeropuertos de Alicante, Barcelona, El Hierro, Fuerteventura, Girona, Gran Canaria, Ibiza, La Gomera, La Palma, Lanzarote, Madrid/Barajas, Madrid/Torrejón, Málaga, Palma de Mallorca, Tenerife/Norte, Tenerife/Sur y Valencia.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2008/00058/000.00 para: proyecto, prototipo y suministro de los módulos de atención a viajeros con discapacidad en estaciones.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación del concurso «Redacción del proyecto de remodelación y urbanización del antiguo edificio del Laboratorio de la Dirección General de Carreteras, en la autovía de Colmenar, adscrito al CEDEX.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid