Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de marzo de 2008, Núm. 67

Sumario BOE-S-2008-67:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 6 de marzo de 2008, de la Universidad de Valladolid, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de Ingeniería Telemática.

Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia de la adjudicación del expediente de contratación MY07/01101/C/107 servicio de vigilantes de seguridad de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del Proyecto Modificado al de obras de construcción de la Nueva Biblioteca del Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid. Expediente: C-5/08 JM (C-45/06).

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se adjudican los trabajos de «Reforma y adaptación a normativa de cocina y comedor de profesores en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se adjudican los trabajos de «Proyecto de sustitución de las compuertas cortafuego de la red de conductos del edificio de la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se adjudican los trabajos de «Reforma de pasillo en la planta baja del edificio L-2 y despachos y asesos en la zona del antiguo animalario del edificio L-1 de la Facultad de Psicología, de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de adjudicación de la Universidad de Jaén para la obra de reforma y adaptación del Aula Magna.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para la contratación del Suministro y montaje de diverso material y mobiliario para equipar el edificio de Aulario-Laboratorio Docentes III sito en el Campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2008/003SUMAC.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid