Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de marzo de 2008, Núm. 63

Sumario BOE-S-2008-63:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la prestación del servicio telefónico de información y asesoramiento a mujeres víctimas de violencia de género.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial definitiva de 2007 y de los incrementos salariales de 2008, del III Convenio colectivo de Unide Sociedad Cooperativa, G-5 Centro, S.A. y Coidec, S.A.

  • Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica las tablas salariales correspondientes al año 2008, del Convenio colectivo de ESC Servicios Generales, S.L.

  • Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica las tablas salariales para el 2008, del V Convenio colectivo nacional de universidades privadas, centros universitarios privados y centros de formación de postgraduados.

  • Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales definitivas de 2007 y provisionales 2008, del Convenio colectivo para la industria de alimentos compuestos para animales.

  • Resolución de 6 de marzo de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 23 de enero de 2008, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Elcogas, S. A.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Suministro de viveres para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés (Madrid).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta abierta número 18603/08, para la contratación de las obras de construcción de una nave destinada a archivo-almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Granada.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 28 de febrero de 2008, por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de vigilancia de la finca resgistral número 8205, sita en San Fernando de Henares (Madrid).

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 3 de marzo de 2008, por la que se convoca concurso público para la contratación de la consultoría y asistencia necesaria para la implantación de un modelo de gestión por objetivos diseñado para el Fondo de Garantía Salarial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de Seguridad y Vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid