Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de marzo de 2008, Núm. 63

Sumario BOE-S-2008-63:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Registro de personal
  • Resolución de 4 de marzo de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hacen públicos los números de registro de personal de diversos profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 18 de febrero de 2008, de la Universidad Jaume I, por la que se corrigen errores en la de 22 de enero de 2008, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Básica de Apoyo Administrativo (Auxiliar de Servicios Bibliográficos), mediante el sistema de concurso-oposición.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 27 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de «Tecnologías del Medio Ambiente», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de «Metodología de las Ciencias del Comportamiento», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se publica la composición de la Comisión del concurso n.º 2, de la convocatoria efectuada por Resolución de 10 de junio de 1999, para la provisión de plaza de Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 4 de marzo de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Filosofía, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 4 de marzo de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Parasitología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid