Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de marzo de 2008, Núm. 63

Sumario BOE-S-2008-63:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 28 de febrero de 2008, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Acuerdo de colaboración del año 2008, con el Instituto de Crédito Oficial, para el establecimiento de una línea de financiación para la exhibición cinematográfica y equipamientos de producción, y se convocan las ayudas para la minoración de intereses de los préstamos concedidos al amparo de dicho Acuerdo y de la Ley 55/2007, de 28 de diciembre.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Subvenciones
  • Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento de la difusión, comercialización y distribución de libros españoles en el extranjero, correspondientes al año 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se anuncia concurso para la ejecución de obras de restauración de la portada de San Torcuato, presbiterio, girola y mejoras de accesibilidad en la Catedral de Guadix (Granada). (Concurso: 080060).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid