Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de marzo de 2008, Núm. 60

Sumario BOE-S-2008-60:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TAS/629/2008, de 28 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/1006/2007, de 9 de abril.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Badajoz por la que se adjudica el concurso SER-01/08, correspondiente al servicio de limpieza de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (INEM) de Badajoz.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expte. núm. 07/2206 para la impresión, encuadernación y distribución de 172.500 ejemplares del Manual Práctico de Cotización para el año 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 08/04, de reconocimientos ginecológico preventivo, urológico preventivo, oftalmológico preventivo, colorrectal preventivo y exploración de salud total para el personal dependiente de la Dirección Provincial de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid