Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de marzo de 2008, Núm. 60

Sumario BOE-S-2008-60:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Actuaciones socioambientales, en los términos municipales de Cañamero y Guadalupe (Cáceres).

  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Mejora de la continuidad longitudinal del cauce del río Lozoya aguas arriba de la presa de Pinilla (Madrid).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de las obras del proyecto de colector interceptor general de Noja y Arnuero. Saneamiento general de las marismas de Victoria y Joyel. (Cantabria). Expediente n.º 19-08.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto para la contratación de asistencia técnica para la realización del inventario de bienes muebles e inmuebles propios y adscritos, demaniales y patrimoniales gestionados por la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación para la contratación de obras por procedimiento abierto de subastadel proyecto 11/07 de colocación de barrera metálica simple en el camino de servicio del canal de desagüe de fondo de la presa de Santomera desde el punto kilométrico 1+000 al punto kilométrico 10+000. Término municipal de Santomera. Murcia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid