Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de marzo de 2008, Núm. 60

Sumario BOE-S-2008-60:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Economía Aplicada, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Ingeniería Hidráulica, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 27 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Zoología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se convoca concurso para la contratación de un servicio de apoyo técnico para la implantación de la Gestión del Conocimiento y Escritorio Virtual.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación del Servicio de mantenimiento de equipos electrónicos de acceso a la red informática de la Universidad «Rey Juan Carlos». Expediente número 2007/043SERAC.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación del contrato de conservación y mantenimiento de los edificios de la Universidad de Zaragoza.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por el que se convoca el concurso público 39/08 para la contratación de la redacción de los proyectos y la ejecución de las obras de reforma y adecuación de edificio situado en la villa de Plentzia (Bizkaia) para la implantación de una estación marina de biología y biotecnología experimen-tales/Plentziako Itsas-Estazioa (PIE).

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por lo que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-18/08 «Edición, maquetación y suministro de impresos para las pruebas de acceso, preinscripción y matrícula para el curso académicio 2008/2009 de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del concurso público 74/07 para la contratación de la ejecución de las obras de construcción de ampliación del Rectorado de la UPV-EHU.

  • Resolución de la Universidad de Jaén por la que se anuncia concurso para el suministro de equipamiento a instalar en la obra del Animalario.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid