Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de diciembre de 2007, Núm. 293

Sumario BOE-S-2007-293:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, convocando el concurso de consultoría y asistencia para ejercer la inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de: Urbanización (aceras y calzadas) margen derecha río Manzanares tramo Avenida de Portugal-Travesía Iván de Vargas. Urbanización (aceras y calzadas) margen derecha río Manzanares tramo Pasaje Montserrat-calle San David y calle San Graciano-Puente de la Princesa. Adecuación de los bordes del río Manzanares.

  • Resolución del Ayuntamiento de Aranda de Duero por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la prestación del servicio de limpieza de los edificios y dependencias municipales, instalaciones y dependencias deportivas y colegios de Aranda de Duero.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de centros escolares y dependencias municipales durante dos años.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de A Coruña, por el que se convoca concurso con procedimiento abierto para la contratación de la determinación del tipo de bienes y suministro de material informático consumible con destino a la Excma. Diputación Provincial de A Coruña.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso el contrato de consultoría y asistencia denominado Elaboración del Barómetro de Economía de la Ciudad de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público de la concesión de uso privativo para la utilización de espacios en la vía pública e instalación de dos pantallas de información ciudadana.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2007, de la Alcaldía Presidencia del Ayuntamiento de La Laguna por la que se anuncia la licitación para la contratación de asistencia para la gestión técnica del ámbito ordenado por el Plan Especial del Casco Histórico de La Laguna.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid