Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de diciembre de 2007, Núm. 293

Sumario BOE-S-2007-293:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF No-Solas, marca Simrad, modelo RT-64, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD clase D (No Solas), marca Northstar, modelo Explorer 721 EU, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD clase D (No Solas), marca Simrad, modelo RD68 W, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD clase D (No Solas), marca Simrad, modelo RT-64/DSC 1400, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD clase D (No Solas), marca Northstar, modelo Explorer 710 EU, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Nexus, modelo NX1500, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Simrad, modelo HT51, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por Satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo Globalmap 5200C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por Satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo Globalmap 5300C IGPS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por Satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo Globalmap 8200C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca LOWRANCE modelo LCX-37C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por Satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo Globalmap 9200C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por Satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo LCX-112C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por Satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo LMS-520C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por Satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 60CSX, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo LMS-527C DF IGPS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo LMS-522C IGPS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por Satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo LMS-525C DF, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por Satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo Globalmap 7200C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 10 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1144/07. Título: Adquisición e instalación de sistemas de mando y presentación (SMP) de ayudas visuales en los aeropuertos de la red de Aena (Fase IV). Varios Aeropuertos.

  • Resolución de fecha 19 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1295/07. Título: Suministro con instalación de sistema de gestión y de lectura de matrículas. Aeropuerto de Zaragoza.

  • Resolución de fecha 19 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 1312/07. Título: Adecuación de centros de transformación. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 19 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1314/07. Título: Suministro en estado operativo de un DVOR/DME en el Aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de fecha 22 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1315/07. Título: Suministro e instalación en estado operativo de un sistema de diversificación de acometida en trece centros de Navegación Aérea.

  • Resolución de fecha 19 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 1316/07. Título: Instalación de un MSSR en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 19 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PAG 1452/07. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia acceso y urbanización norte en el Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 22 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 1357/07. Título: Suministro e instalación de sistema de comunicaciones trunking digital para el Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 22 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 1371/07. Título: Suministro e instalación de un sistema de control de matrículas y CCTV para el aparcamiento del Aeropuerto de Valencia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de Información Pública sobre Traslado de Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el Estudio Informativo «Variante de Beas y Trigueros. CN-435 de Badajoz y Zafra a Huelva, p.k. 205,8 al 218,8».

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de requerimientos de documentación sobre capacitación profesional, expediente ICAP-0007-07 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid