Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de diciembre de 2007, Núm. 292

Sumario BOE-S-2007-292:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia concurso público para las obras «Sustitución tuberías en las redes del Edificio Servicios Sociales».

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia la subasta pública para la realización de las obras de Reformas en las nuevas dependencias de los Servicios Sociales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia los concursos públicos de suministro materiales de fontanería, suministro de materiales señalización vertical, suministro de materiales y repuestos de vehículos y maquinaria, suministro de materiales de electricidad para alumbrado y mantenimiento.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Marbella, de 20 de noviembre de 2007, por la que se aprueba la adjudicación de la adquisición de maquinaria de limpieza para el Ayuntamiento de Marbella.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca licitaciones para el suministro de «Plantas para repoblación forestal»; «Equipos informáticos para la biblioteca»; «Infraestructuras de protección cinegética»; «Mobiliario para el Centro de la Juventud».

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el acto de apertura pública de las proposiciones técnicas y económicas del concurso para seleccionar la entidad gestora y la entidad depositaria del fondo de pensiones de empleo en el que se integrará el Plan de Pensiones del sistema de empleo promovido por el Ayuntamiento de Pinto.

  • Resolución del Consorcio Urbanístico del Centre Direccional de Cerdanyola del Vallès de 14 de noviembre de 2007 por la que se convoca licitación para contratar la ejecución de las obras del proyecto de ejecución de las redes de District Heating and Cooling del Centre Direccional, fase I-A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid