Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de diciembre de 2007, Núm. 292

Sumario BOE-S-2007-292:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de 27 de noviembre de 2007, por la que se adjudica la contratación del suministro de luminarias con destino a la Sede Central del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 27 de noviembre de 2007, por la que se adjudica la contratación del suministro de vestuario para el personal destinado en diferentes unidades de los Servicios Centrales del Departamento.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 23 de noviembre de 2007 por la que se adjudica la contratación del servicio de mantenimiento de los jardines y plantas de interior en diversos edificios del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales para el periodo 1 de enero de 2008 a 31 de diciembre de 2009.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 23 de noviembre de 2007, por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por el Centro de Acogida de Refugiados de Mislata (Valencia), para el período de 1 de enero de 2008 a 31 de diciembre de 2009.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar los servicios de limpieza de la Dirección Provincial del ISM en A Coruña y las Casas del Mar de Sada, Pontedeume, Ferrol, Cariño, Espesante, Malpica, Corcurbión, Noia y Fisterra.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público 89/07 para la adjudicación de la Adquisición de Mobiliario General y de Decoración para el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias en Salamanca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid