Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de diciembre de 2007, Núm. 292

Sumario BOE-S-2007-292:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Armas y explosivos
  • Orden INT/3543/2007, de 29 de noviembre, por la que se modifica y determina el modelo, contenido y formato de la guía de circulación para explosivos y cartuchería metálica, y se dictan instrucciones para su confección.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación del suministro e instalación de todos los elementos necesarios para la puesta en funcionamiento de la cadena de pintura epoxi en el Centro Penitenciario de Almería (Lote n.º 1). Suministro e instalación de una cabina aspirante abierta compensada de 8 mts. para el taller de carpintería metálica en el Centro Penitenciario de Sevilla (Lote n.º 2). Suministro de una máquina inyectora de termoplásticos para la fabricación de piezas de volumen pequeño en los talleres productivos del Centro Penitenciario de Burgos (Lote n.º 3).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del Centro Penitenciario de Albolote.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del transporte de personal de los Centros Penitenciarios Alicante y Psiquiátrico de Alicante, Murcia y Daroca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid