Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de noviembre de 2007, Núm. 266

Sumario BOE-S-2007-266:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM) para la contratación, por concurso, del servicio para la ejecución de tareas inherentes a la producción y explotación de los equipos y aplicaciones en los entornos corporativos y departamentales del conjunto de dependencias municipales.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM) para la contratación, por concurso, del suministro de ordenadores personales y monitores para dotación de puestos de trabajo en dependencias municipales.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM) para la contratación, por concurso, del servicio de implantación y explotación del centro de Soporte a la Informática y a las Comunicaciones del Ayuntamiento de Madrid (SICAM).

  • Anuncio del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM) para la contratación, por subasta, del suministro de licencias de Microsoft Office Professional 2003, con destino a diversas dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Colmenar Viejo por la que se convoca concurso para el Servicio de limpieza de Edificios Públicos y Centros Educativos.

  • Anuncio del Decreto del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid de fecha 11 de septiembre de 2007, por el que se hace pública la finalización del procedimiento del concurso público del contrato de obras número 711/2007/08044, denominado Obras de Urbanización (aceras y calzadas) de la margen derecha del Río Manzanares, Tramos Parque de Montserrat, calles San David y San Graciano y Puente de la Princesa.

  • Anuncio del Decreto del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, del 11 de septiembre de 2007, por el que se hace pública la finalización del procedimiento del concurso público del contrato de obras número 711/2007/08035, denominado Obras de Urbanización (aceras y calzadas) de la margen derecha del Río Manzanares, Tramo Avenida de Portugal-Travesía Iván de Vargas.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM) por la que se anuncia la adjudicación del concurso de servicios de transporte diario de Informática del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz sobre licitación de suministro de un barco con opción a tres más, con destino al servicio de transporte marítimo regular de pasajeros pertenecientes al Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz, y en su caso cualquier otro consorcio metropolitano de transportes de Andalucía, que pueda precisarlo y así se determine.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda sobre suministro e instalación de centros de mando con equipos reductores-estabilizadores de tensión para el alumbrado público en el Municipio.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación, por procedimiento abierto mediante concurso, del contrato de suministro mediante arrendamiento con opción de compra de pavimento de césped artificial, equipamiento deportivo y de instalaciones técnicas para campos de fútbol 7 y 11 y su mantenimiento en diversas instalaciones deportivas municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se publican las adjudicaciones efectuadas en los últimos 48 días.

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia el concurso público para el suminitros de equipos informáticos para distintas áreas.

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público para Suministros regalos navideños, y suministro de armamento para Policía Local.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid