Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de noviembre de 2007, Núm. 266

Sumario BOE-S-2007-266:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat de València por la que se adjudica el concurso público 2007 0138 SU 033 para la contratación del Suministro, entrega e instalación de equipamiento laboratorio con destino a la pastilla 1 de la Facultat de Medicina de la Universitat de València.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto, para la contratación del Suministro e instalación de Cámara Semianecoica para el Departamento de Ingeniería Audiovisual y Comunicaciones de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto, para la contratación del Suministro para la reforma y acondicionamiento del cuadro eléctrico general del ala oeste del edificio número 1 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público para la adjudicación de suministro de equipamiento informático necesario para el Proyecto de vídeo vigilancia IP sobre RedUGR.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid