Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de noviembre de 2007, Núm. 266

Sumario BOE-S-2007-266:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 7 de septiembre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica la de 12 de enero de 2007, por la que se convocan pruebas sobre conocimiento de la legislación marítima española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla relativo a la licitación de la «Adquisición de diez nuevos castilletes con su luminaria y trenes de fondeo para las boyas de la broa del Guadalquivir y fondeo de las mismas».

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla relativo a la licitación de las obras de «Anillos de Media Tensión en Torrecuellar y sectores 2-4 de la Zona de Actividades Logísticas. Acondicionamiento de alumbrado y canalización de fibra óptica en la carretera de la Esclusa».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación de las obras del proyecto «Remodelación del andén y dársena exterior del dique de levante en el puerto de Málaga».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra «Línea de A.V. Sevilla-Cádiz. Tramo Utrera-aeropuerto de Jerez. Subtramo Las Cabezas de San Juan-Lebrija. Infraestructura, vía y electrificación e instalaciones de seguridad». (200730500) C T SE 116.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto «Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Cerpozons-Portela (Pontevedra). Plataforma y vía» (200730570) C T PO-54.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la realización de: «Expropiaciones de bienes y derechos afectados por las obras de proyectos ferroviarios 8/2007». (200730620) X ENC VR 103.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la realización de «Expropiaciones de bienes y derechos afectados por las obras de proyectos ferroviarios 6/2007». (200730400) X ENC VR 101.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de tripulación y mantenimiento de tres helicópteros de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima destinados al servicio de salvamento marítimo y lucha contra la contaminación en la mar y sus medios auxiliares.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del mantenimiento integral de las instalaciones del Observatorio Astronómico Nacional. Años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación de «Mantenimiento integral del Edificio Master II», c/ General Perón, 38, en Madrid. Nuevo emplazamiento de la Dirección General de Ferrocarriles.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación de «Mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de los Servicios Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Zona del Cantábrico. Años 2008 y 2009».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Bateo de vía discontínuo. Tramo Infiesto-Unquera».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Bateo de vía discontinuo. Tramo Oviedo-Infiesto».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para el control y vigilancia de las obras, de referencias: 30.327/07-6 y 30.351/07-6 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de fecha 28 de mayo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 581/07. Título: Adquisición con instalación e integración del sistema de inspección y tratamiento de equipajes en bodega del nuevo edificio de salidas. Aeropuerto Tenerife Sur.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Proyecto de «Terminal ferroviaria en la zona Sur».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Pliego de Bases para la «Ejecución de levantamientos batimétricos periódicos en la canal de navegación y muelles de la Autoridad Portuaria de Huelva».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Proyecto de «Nuevos viales en el polígono industrial de la Punta del Sebo. 1.ª Fase».

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se modifica la fecha del acto público para exponer apertura documentación administrativa de la licitación: «Proyecto de construcción de la arquitectura J2EE del nuevo sistema informático de explotación del puerto de Barcelona».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Edicto de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea sobre hallazgo aeronaves abandonadas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla rectificando error en la resolución por la que se otorga licencia a diversas empresas para la prestación del servicio portuario básico de amarre y desamarre de buques en el Puerto de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección general de Ferrocarriles de fecha 17 de octubre de 2007, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Proyecto constructivo de paso superior en el p.k. 55/668 para la supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 55/705 y 56/159 de la línea férrea Barcelona-Ripoll, en los términos municipales de Balenyà y El Brull (Barcelona)». Expediente: 052-ADIF/07, en el término municipal de Balenyà (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 17 de octubre de 2007, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Proyecto constructivo de paso superior en el p.k. 58/111 y variante para la supresión del paso a nivel del p.k. 58/260 de la línea Férrea Barcelona-Massanet», en el término municipal de Malgrat de Mar (Barcelona). Expediente: 043-ADIF/06.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid