Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de septiembre de 2007, Núm. 228

Sumario BOE-S-2007-228:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Subvenciones
Seguridad Social
  • Resolución de 19 de septiembre de 2007, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, sobre determinación de la contingencia causante en el ámbito de las prestaciones por incapacidad temporal y por muerte y supervivencia del sistema de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sistema gasista
  • Resolución de 17 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifican los Protocolos de Detalle PD-05 y PD-06 de las normas de gestión técnica del sistema gasista.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Cuerpo de la Guardia Civil
Fronteras

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CORTES GENERALES

Nombramientos
  • Resolución de 14 de septiembre de 2007, de la Presidencia del Congreso de los Diputados y de la Presidencia del Senado, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Redactores Taquígrafos y Estenotipistas de las Cortes Generales a los aspirantes que han superado las oposiciones convocadas el 27 de marzo de 2006.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 11 de septiembre de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de Servicios Especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña María Dolores Galovart Carrera.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de agosto de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos
  • Orden SCO/2730/2007, de 27 de agosto, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra personal estatutario fijo y se asignan plazas y se modifica la Orden SCO/3737/2006, de 23 de noviembre, por la que se nombra y declara en excedencia voluntaria a Facultativos Especialistas de Pediatría en Equipos de Atención Primaria de la Seguridad Social dependientes del INSALUD.

  • Orden SCO/2731/2007, de 12 de septiembre, por la que, en ejecución de resoluciones estimatorias de recurso de reposición, se nombra personal estatutario fijo y se asignan plazas de Auxiliares de Enfermería en Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Insalud.

UNIVERSIDADES

Integraciones
Destinos
  • Resolución de 4 de septiembre de 2007, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puesto de trabajo correspondiente a los Grupos C y D.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Acuerdo de 19 de septiembre de 2007, del Tribunal Calificador Único de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, por el que convoca a los aspirantes admitidos a las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2976/2006, de 15 de septiembre, a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 12 de septiembre de 2007, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 14 de agosto de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes presentadas por miembros de la Carrera Judicial, sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del Idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 17 de septiembre de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 10, 11, 12 y 14 de septiembre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Puertos del Estado. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 10 de septiembre de 2007, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento al que se refiere el apartado vigésimo octavo de la Orden ECD/3310/2002, de 16 de diciembre, a las formaciones deportivas en atletismo de los niveles 2 y 3, autorizadas por la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2007, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se establecen las condiciones de incorporación a las formaciones previstas en la disposición transitoria primera del Real Decreto 1913/1997, de 19 de diciembre, acreditando determinadas formaciones de tenis, de carácter meramente federativo.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2007, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se establecen las condiciones de incorporación a las formaciones previstas en la disposición transitoria primera del Real Decreto 1913/1997, de 19 de diciembre, acreditando determinadas formaciones de golf, de carácter meramente federativo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Recursos
  • Resolución de 14 de septiembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados, respecto a los recursos contencioso-administrativos n.ºs 1/4/2007 y 1/6/2007, interpuestos ante la Sala Tercera del Tribunal Supremo, Sección Cuarta, por la Unión General de Trabajadores de España y por la Confederación Sindical de Comisiones Obreras, respectivamente, contra el Real Decreto 1331/2006, de 17 de noviembre, por el que se regula la relación laboral de carácter especial de los abogados que prestan servicios en despachos de abogados individuales o colectivos.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo n.º 1/136/2007, interpuesto ante la Sala Tercera del Tribunal Supremo, Sección Cuarta, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
  • Resolución de 12 de septiembre de 2007, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan becas Ministerio de Administraciones Públicas-Fulbright de formación y perfeccionamiento profesional en los Estados Unidos de América, para el curso académico 2008-2009.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 10 de julio de 2007, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se incrementa la dotación de la reserva inicial para ayudas a la producción de cortometrajes, efectuada por Resolución de 26 de diciembre de 2006.

Fundaciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Especialidades sanitarias. Programas de formación
Recursos
  • Resolución de 7 de septiembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 320/2007, interpuesto por doña Juana Teresa González Navarro, sobre consolidación de empleo para selección y provisión de plazas de ATS/DUE, convocado por Orden de 4 de diciembre de 2001.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de septiembre de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 21 de septiembre de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 18 de septiembre de 2007, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos los índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del concurso abierto de tramitación ordinaria para el suministro de material diverso de redes telefónicas.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del concurso abierto de tramitación ordinaria para el suministro de material diverso de megafonía.

  • Resolución de la Fábrica Nacional de La Marañosa por la que se anuncia concurso publico para la contratación de asistencia técnica al laboratorio de verificación de armas químicas (análisis) y otro.

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la licitación del expediente 100307003500 (vp. 1792) elaboración del proyecto y de la ejecución de las obras de reparación simple con retirada y gestión de los productos químicos sólidos peligrosos (incluso envases y contenedores), de las edificaciones de fabricación y almacenamiento de la Planta de Cargas I, de la Fábrica Nacional de Valladolid.

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias para la adquisición de autobombas y diverso material.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 9 de agosto de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del concurso de suministro e instalación de rótulos exteriores en el Centro Comercial «A Laxe», en Vigo.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 23 de julio de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del concurso de servicio de limpieza del Centro Comercial «A Laxe».

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de fecha 13 de septiembre de 2007, de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que convoca concurso para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, para la construcción de Comisaría Conjunta de Policía Nacional y Local de Denia, Alicante.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 13/2008 RI, para la adjudicación del servicio de valija y paquetería.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 12/2008 RI, para la adjucicación del servicio de gestión integral del archivo y almacén de Granollers.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso la contratación de la asistencia técnica para el análisis energético de la sede central de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso la contratación de la confección y suministro de diversos tipos de impresos para la Oficina Española de Patentes y Marcas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio para la licitación del contrato de consultoría y asistencia de red de seguimiento del estado ecológico de las aguas de transición y costeras de la CAPV.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 20 de septiembre de 2007, del Hospital Universitario La Paz por la que se hace publica la corrección de errores del Concurso Abierto 23/07: Arrendamiento y mantenimiento de equipos para el servicio de reprografía y fotocopiado, edición, impresión y procesamiento digital para el Hospital Universitario «La Paz» y «Cantoblanco».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 63/07 para la contratación del suministro de tarjetas, tarjetones, saludas, sobres, bolsas, cartas e impresos en Centros, Departamentos y Servicios de la UPV/EHU.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de 18 de septiembre de 2007, por la que se corrigen errores advertidos en la relación de trabajadores del servicio de limpieza adscrito a esta Universidad, según datos facilitados por la empresa contratista actual, unida como documento anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen la contratación de indicado servicio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia solicitud de Endesa Generación, Sociedad Anónima, de arrendamiento de parte de la superficie de su concesión, otorgada por Orden Ministerial de 23/11/1982 para la construcción y explotación de un terminal marítimo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia solicitud de modificación de la concesión de la que es titular Compañía Logística de Hidrocarburos Sociedad Anónima, consistente en la ampliación de la superficie y del plazo de la misma, y se somete a información pública el estudio de impacto ambiental correspondiente.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima, la línea eléctrica subterránea a 220 kV, simple circuito, denominada «Villaverde-Parque de Ingenieros», en el término municipal de Madrid, en la provincia de Madrid.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de incoación de expediente y pliego de cargos, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Corrección de error del anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre propuesta de resolución, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación por la expropiación forzosa para la realización de las obras del proyecto de creación de camino de acceso a los parajes de La Solana y Redondo. Términos municipales de Paymogo y Puebla de Guzmán (Huelva).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid