Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-16750

Resolución de 12 de septiembre de 2007, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

Publicado en:
«BOE» núm. 228, de 22 de septiembre de 2007, páginas 38518 a 38518 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-A-2007-16750

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de este Centro directivo de 12 de abril de 2007 (BOE núm. 110, de 8 de mayo) se convocó oposición de ingreso para cubrir plazas de alumnos del Centro de Formación, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía y se designaron los Tribunales que habrían de intervenir en el desarrollo, ejecución y calificación de las pruebas, integrados por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. Con posterioridad a la fecha indicada:

D. José Luis Morales Cariñanos, Inspector Jefe, Vocal del Tribunal núm. 1, y D.ª Lorena Álvarez Rodríguez, Inspectora, Vocal del Tribunal núm. 2, han formulado causa de abstención de las comprendidas en el artículo 28 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

D. Juan Checa Moya, Inspector Jefe, Vocal del Tribunal núm. 4, ha pasado a la situación de segunda actividad. D. Vicente Cuesta Macho, Comisario, Presidente del Tribunal núm. 4, ha sido destinado en el extranjero. D. Víctor Sánchez Cerrajero, Inspector Jefe, Vocal del Tribunal núm. 1, por necesidades del servicio en su puesto de trabajo, D. Edmundo Gerez Valls, Inspector Jefe y D. Andrés Otero Pinardo, Vocales del Tribunal núm. 3, por tener que asistir al preceptivo curso de formación profesional para ascenso a la categoría de Comisario, no pueden cumplir con las funciones inherentes a los miembros del Tribunal Calificador.

En su virtud, en orden a garantizar la necesaria armonía, eficacia y funcionalidad en el desarrollo del proceso esta Dirección General, en uso de las atribuciones que le confiere el artículo 4 del Reglamento de los procesos selectivos y de formación en el Cuerpo Nacional de Policía, aprobado por Real Decreto 614/95, de 21 de abril, acuerda:

Primero.-Nombrar Vocales del Tribunal núm. 1 a D. Lisardo Gutiérrez García y a D. José Luis Barrallo Ferreras, Inspectores, en sustitución de D. José Luis Morales Cariñanos y D. Víctor Sánchez Cerrajero, respectivamente.

Segundo.-Nombrar Vocal del Tribunal núm. 2 a D. Antonio Álvarez Jodar, Inspector, en sustitución de D.ª Lorena Álvarez Rodríguez. Tercero.-Nombrar Vocales del Tribunal núm. 3 a D. Rafael Fernando Porcel Fuente, Inspector Jefe y D.ª Lourdes Honorato Vallejo, Inspectora, en sustitución de D. Andrés Otero Pinardo y D. Edmundo Gérez Valls, respectivamente. Cuarto.-Nombrar Presidente del Tribunal núm. 4 a D. Faustino Aparicio Ruiz, Comisario, en sustitución de D. Vicente Cuesta Macho y Vocal del mismo Tribunal a D. Jesús Rodríguez del Moral, Inspector, en sustitución de D. Juan Checa Moya.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y Disposición Adicional decimoquinta de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, se puede interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el plazo de un mes, en los términos establecidos por el art. 116 y concordantes de aquella Ley; y contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, según lo establecido en los artículos 10.1.i) y 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, conforme a lo dispuesto en el artículo 46 de esta misma Ley.

Madrid, 12 de septiembre de 2007.-El Director General de la Policía y de la Guardia Civil, Joan Mesquida Ferrando.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid