Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de agosto de 2007, Núm. 184

Sumario BOE-S-2007-184:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del servicio de cartelera diaria de las actividades programadas por el Área de Gobierno de Las Artes en los periódicos ABC, El País, El Mundo y La Razón.

  • Anuncio de la resolución del Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid por la que se indica que se proyecta contratar los servicios complementarios de los edificios destinados a centros educativos y de las instalaciones deportivas básicas del Distrito de Centro. Años 2008 y 2009.

  • Anuncio de la resolución del Distrito de Centro del Ayuntamiento de Madrid por la que se indica que se proyecta contratar los servicios complementarios de los edificios administrativos, de bienestar social, centros culturales y centros de mayores, del Distrito Centro. Años 2008 y 2009.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huesca por el que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios que tiene como objeto la limpieza de los edificios municipales.

  • Anuncio del Departamento de las Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa sobre la adjudicación del contrato para la asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la variante de la carretera GI-632. Tramo: Enlace Urretxu/Legazpi-Bergara (conexión con AP-1).

  • Anuncio del Departamento de las Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa sobre la adjudicación del contrato para el proyecto de construcción de la variante de la carretera GI-2635 entre la rotonda de Landeta y la rotonda de Zapatari (1.ª etapa parcial de la variante de Azpeitia).

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid referente a la contratación del mantenimiento integral de la red de control de la contaminación atmosférica del Ayuntamiento de Valladolid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid relativa a convocatoria de concurso para adjudicar, mediante procedimiento abierto, el contrato relativo a la concesión de dominio público para la redacción del proyecto y construcción de un aparcamiento subterráneo para residentes en la calle Comuneros de Castilla y la Plaza de la Solidaridad y Posterior Cesión de las plazas resultantes y urbanización de la superficie pública exterior afectada por el aparcamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada relativo a la licitación del concurso para adjudicar, mediante procedimiento abierto, el contrato de suministro de un furgón de salvamento varios (FSV) con destino al Servicio Contra Incendios de Granada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de dos autoescaleras automáticas de 30 metros para la Subdirección General de Bomberos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convocan licitaciones para la ejecución de obras de «Acondicionamiento de parcela y construcción de muro pantalla para centro multiusos en El Montecillo; servicio de monitores deportivos; servicio de mantenimiento de la red de saneamiento municipal; suministro de documentos audiovisuales para la biblioteca pública; servicio de inertización de tanques de gasóleo».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid