Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de agosto de 2007, Núm. 184

Sumario BOE-S-2007-184:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Hidrocarburos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 6 de julio de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Foral de Navarra para el desarrollo del programa de difusión del DNI electrónico, en el ámbito del Plan Avanza.

Homologaciones
  • Resolución de 11 de julio de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo de los equipos de rayos X, para inspección de envases, de la firma Smiths, serie Eagle, modelos: Tall, Pack 240 y Combo.

  • Resolución de 11 de julio de 2007, de la Dirección General de Política Ener gética y Minas, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo del equipo de rayos X, para inspección de bultos, de la firma Rapiscan Systems, modelo MVXR 5000.

  • Resolución de 11 de julio de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo del equipo generador de rayos X, para inspección de componentes eléctricos, de la marca FOCAL SPOT, modelo VERIFIER FSX-090.

Sector eléctrico
  • Resolución de 24 de julio de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establecen determinados aspectos de la segunda emisión primaria de energía eléctrica.

  • Resolución de 24 de julio de 2007, de la Secretaría General de Energía, por la que se establecen las características de la segunda subasta a que hace referencia la Orden ITC/400/2007, de 26 de febrero, por la que se regulan los contratos bilaterales que firmen las empresas distribuidoras para el suministro a tarifa en el territorio peninsular.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid