Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de agosto de 2007, Núm. 184

Sumario BOE-S-2007-184:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de Fundación Iavante, de fecha 13 de julio de 2007, por la que se declara desierto el concurso que a continuación se cita.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de Fundación Iavante, de fecha 13 de julio de 2007, adjudicando concurso de suministro de sistemas quirúrgicos robotizados.

  • Anuncio de licitación del servicio de jardinería del recinto de la Escuela de Policía de Cataluña por un período de dos años.

  • Resolución de 9 de julio de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio que se relaciona. Expte. n.º 297/07 «Servicios de creatividad, diseño y producción, diseño del plan de medios y compra de espacios publicitarios, así como ejecución y seguimiento de una campaña de divulgación sobre el sistema sanitario público de Andalucía y sobre los derechos sanitarios que se garantizan en Andalucía».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 16 de mayo de 2007, de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se concede a Gas Natural Distribución SDG, S. A. autorización administrativa y aprobación del proyecto de instalaciones del expediente «Punto de entrega a Gas Natural Andalucía para suministro doméstico comercial en Cártama y estación de Cártama» (Ref. GNL-70) y se reconoce su utilidad pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid