Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de julio de 2007, Núm. 175

Sumario BOE-S-2007-175:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el Pliego de Bases 11/2005 de asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras del proyecto de remodelación del encauzamiento y recuperación ambiental del arroyo los Pedroches, término municipal Córdoba. Clave: CO-3109.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de cultivo y conservación de repoblaciones para los embalses de Fuensanta, Camarillas y Cenajo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Audiencias tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP7/27.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de resoluciones sancionatorias por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP7/29.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP7/31.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP7/32.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativa a notificación del Pliego de Cargos formulado en el procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para la Información Pública del estudio de impacto ambiental de las obras comprendidas en el Proyecto de «Mejora de las Condiciones de Seguridad de la Presa de Cornalbo».

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para la Información Pública de las obras comprendidas en el proyecto de ampliación de la ETAP El Conquero y desdoblamiento de la impulsión depósitos del Torrejón- ETAP El Conquero perteneciente a la actuación de mejora de abastecimiento a Huelva y su área de influencia.

  • Anuncio de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y del Cambio Climático sobre la apertura del periodo de información pública para la asignación individualizada de derechos de emisión.

  • Anuncio de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y del Cambio Climático sobre la apertura del período de información pública para la asignación individualizada de derechos de emisión.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid