Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de julio de 2007, Núm. 175

Sumario BOE-S-2007-175:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tributos. Gestión informatizada
  • Resolución de 17 de julio de 2007, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se extiende la colaboración social a la presentación electrónica de las solicitudes de compensación, aplazamiento o fraccionamiento de deudas tributarias correspondientes a declaraciones tributarias cuya presentación electrónica sea obligatoria, así como de los documentos que, de acuerdo con la normativa vigente, han de acompañar a tales solicitudes y se aprueba el documento normalizado para acreditar la representación para su presentación por vía electrónica en nombre de terceros.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Pruebas selectivas
  • Orden EHA/2230/2007, de 11 de julio, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de plazos en las pruebas selectivas convocadas por este Ministerio, correspondientes a la oferta de empleo público de 2007.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Real Casa de la Moneda-Fábrica Nacional de Moneda y Timbre por la que se anuncia concurso publico para la contratación del servicio de limpieza, en los centros de Madrid, durante el periodo 01.01.08 al 31.12.08 ambos incluidos.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Real Casa de la Moneda-Fábrica Nacional de Moneda y Timbre por la que se anuncia concurso publico para la contratación de los Servicios de Agencia de Viajes.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Burgos por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos de asistencia técnica para la actualización del catastro de inmuebles urbanos y de inmuebles rústicos con construcciones de diversos municipios de esta provincia.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Cantabria por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los trabajos incluidos en los expedientes 0207UR392 y 0307UR392.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, por el que se da publicidad al anuncio previo indicativo para la contratación del servicio de limpieza de edificios que ocupa la Agencia Tributaria en la provincia de Lugo.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, por el que se da publicidad al anuncio previo indicativo para la contratación del servicio de limpieza de edificios de la Agencia Tributaria en el ámbito de la Delegación de Pontevedra.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, por el que se da publicidad al anuncio previo indicativo para la contratación del servicio de limpieza de edificios que ocupa la Agencia Tributaria en la provincia de A Coruña.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro, instalación y ajuste de parámetros del equipamiento físico y lógico necesario para la realización de copias de seguridad de las aplicaciones de análisis de la información administradas por la Subdirección General de Análisis de la Información e Investigación del Fraude del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica la declaración de incumplimiento de condiciones en el expediente de incentivos regionales AL/461/P08 (I. 23/06) «S.A.T. Unipral».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid