Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de julio de 2007, Núm. 166

Sumario BOE-S-2007-166:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Administrador de Logaritme, Serveis Logístics, Agrupación de Interés Económico, de 27 de junio de 2007, por la cual se anuncia la licitación del concurso 07CPL007-00: Suministro de almacén automático de cubetas, estanterías dinámicas y sistema de preparación de pedidos, y estanterías de paletización para Logaritme, Serveis Logístics, Agrupación de Interés Económico.

  • Resolución del Consorci Sanitari del Maresme sobre la rectificación de la fecha de apertura del concurso para la contratación del suministro de ropa y vestuario (expediente CSdM 1/07).

  • Resolución de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva, sobre la licitación de un concurso para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economía y Finanzas de publicación de la resolución de declaración de la condición de manantial con el nombre de Estrella Vega.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economía y Finanzas sobre la iniciación de un expediente para la declaración de la condición de minero-medicinal y termal del agua de la captación denominada «Font Pudosa».

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Girona, Sección de Energía, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Amer (exp. 19342/2007-G).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Girona, Sección de Energía, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Darnius (Exp. 15992/2007-G).

  • Edicto del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Tarragona, de 5 de julio de 2007, por el que se fijan las fechas para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el Proyecto de la red de suministro de gas natural en MPA en los núcleos urbanos de Mont-roig del Camp, Miami-I y Miami-II (ref. XDF-124).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid