Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de julio de 2007, Núm. 166

Sumario BOE-S-2007-166:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 28 de junio de 2007, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público concurso para la adquisición de 3 puentes de lavado y secado de vehículos, en 1 lote, con destino al Área de Automoción.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace público anuncio de Concurso para la adquisición e instalación de sistema videowall para la Sala del 091 de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2007, de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se convoca subasta en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del Proyecto de ejecución para la consolidación de muro de frontón en el Cuartel de los GEO, Guadalajara.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2007, de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se convoca subasta en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del Proyecto básico y de ejecución de obras de acondicionamiento de local para Comisaría de Policía de Camprodón, Gerona.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 18 de junio de 2007, por el que se anuncia licitación para el suministro de material informático no inventariable.

  • Anuncio de la resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 29 de mayo de 2007, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de la casa cuartel en Villarejo de Fuentes (Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 6 de julio de 2007, por la que se convoca concurso abierto para la adquisición de conjuntos placa-base y bolsa portadocumentos para las motocicletas BMW utilizadas por la Agrupación.

  • Corrección del anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, por la que se anuncia licitación de obras de construcción de un Cuartel en Ginzo de Lima (Orense).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid