Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de julio de 2007, Núm. 166

Sumario BOE-S-2007-166:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Violencia de género. Información
Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden TAS/2039/2007, de 4 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca, la concesión de subvenciones a municipios, mancomunidades de municipios y comarcas para el desarrollo de programas innovadores a favor de la integración de inmigrantes.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la Redacción del Estudio de Detalle de la parcela, Redacción del Proyecto Básico, de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud, Direcciones Facultativas de las Obras y Coordinación del Plan de Seguridad y Salud para la Escuela Nacional de Servicios Sociales en Getafe (Madrid).

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Vigilancia y Seguridad en las Instalaciones del Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Ferrol (A Coruña).

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Recogida y Distribución de Mensajería y Paquetería del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Tarragona de la Resolución de Adjudicación del Concurso Público Abierto del expediente 43/CP-01/2007 para el servicio de Vigilancia y seguridad de los Centros del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Tarragona.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del expediente de consultoría y asistencia para impartir formación en seguridad marítima en Centros estables, durante el año 2007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid