Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de abril de 2007, Núm. 90

Sumario BOE-S-2007-90:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 1 de Torrejón de Ardoz por la que se hace publica la adjudicación del contrato de suministros de repuestos Aníbal-Santana.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica (Dirección de Servicios Técnicos) por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de asistencia técnica para el desarrollo y mantenimiento del sistema de gestión de recursos (SIGER) y el sistema de gestión del Centro Internacional de Desminado (SIGECID).

  • Anuncio de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica (Dirección de Servicios Técnicos) por la que se convoca el concurso para el suministro de cable multipar y de fibra óptica.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia Concurso para la contratación pública de «Adquisición de 1.600 resmas papel offset superior blanco 65x90, 90 gr/m2». Expediente 209047004000 (40/07)-20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid