Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de abril de 2007, Núm. 90

Sumario BOE-S-2007-90:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de diversas obras en el canal Imperial de Aragón (Zaragoza, expedientes 66/07-OB y 82/07-OB), canal de Lodosa (La Rioja, expediente 60/07-OB) y embalse de Val (Zaragoza, expediente 81/07-OB).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Subasta para la ejecución de las obras del proyecto modificado económico del de reforma del canal de descarga del aliviadero en Cabeza del Sifón de Castillonroy del canal de enlace con el canal de Argón y Cataluña. Término municipal de Castillonroy (Huesca). Clave: 09.259.356/2112.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de las obras del proyecto de limpieza y acondicionamiento de varios tramos degradados de cauces en los términos municipales de Camarena, Pantoja, Recas y Bargas (Toledo), prevista su cofinanciación mediante fondos Feder.

  • Resolución de la Dirección General de Costas, por la que se rectifica error de anuncio de licitación. Expediente 33-0401.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Resolución de la Dirección General de Costas por la que se notifica el trámite de vista o audiencia en el Expediente de Deslinde de los Bienes de Dominio Público Marítimo-Terrestre en el Tramo de costa del término municipal de El Ejido comprendido entre el límite común de los términos municipales de Berja y El Ejido, y la Rambla del Loco (Almería). (Referencia: DES 01/06/04/0002.)

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia notificando la aprobación, por Orden Ministerial, del deslinde de los bienes de dominio público marítimo terrestre en el tramo de costa comprendido entre el límite con el término municipal de Valencia y la Partida de Motilla, en el término municipal de Sueca.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de incoación y pliego de cargos, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de trámite de audiencia, relativo a expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se informa del levantamiento de actas previas en relación a la obra del «Proyecto de la planta desaladora para garantizar los regadíos del trasvase Tajo-Segura, términos municipales de Torrevieja, Orihuela, San Miguel de Salinas y Jacarilla. Provincia de Alicante».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid