Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de abril de 2007, Núm. 90

Sumario BOE-S-2007-90:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 19 de marzo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de Balsa Salvavidas, marca AVON, modelo OCEAN ISO 9650 6P ESP, RECREO, No Solas para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 19 de marzo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de Balsa Salvavidas, marca Avon, modelo Ocean ISO 9650 8P ESP, Recreo, No Solas para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-43 de Extremadura a la Comunidad Valenciana. Tramo: Ciudad Real (N-430)-Atalaya del Cañavate (A-31). Subtramo: L.P. Albacete y Ciudad Real-Villarrobledo. Provincia de Ciudad Real. 30.280/06-6 AT-CR-3520.

  • Resolución del Organismo Público Puertos del Estado por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para el contrato de asistencia técnica relativa al mantenimiento de los equipos de medida de oleaje direccional Triaxys (Axys, Canadá) pertenecientes a la red costera de Puertos del Estado.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento negociado del contrato «suministro de cables de fibra óptica de 64 y 16 F.O. PKP y 64 F.O. PKESP».

  • Resolución de Autoridad Portuaria de Motril por la que se convoca subasta para la contratación de las obras del proyecto de «Pavimentación de la explanada del Muelle de las Azucenas en el Puerto de Motril».

  • Anuncio de Renfe Operadora, por el que se comunica la licitación del expediente número 3.6/9400.0105/7- 00000 para: Suministro, Instalación y Puesta en servicio de un sistema de señalización ERTMS/ETCS, Niveles 0, 0 + ASFA, 1 y 2, en 217 trenes del Núcleo de Cercanías de Madrid.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de abril de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la inspección de los edificios próximos a las obras de los túneles de la línea de Alta Velocidad Madrid - Zaragoza - Barcelona - Frontera Francesa. Tramos: Nudo de la Trinidad - Montcada y Mollet del Vallés - Montornés del Vallés).

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de abril de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto de acondicionamiento de taludes, tratamiento de Jet- Grouting y actuaciones ambientales en la Línea de Alta Velocidad Madrid - Zaragoza - Barcelona - Frontera Francesa entre Lleida y Sant Vicens del Horts.

  • Resolución de la entidad publica empresarial Administrador de Infraestructura Ferroviarias (ADIF) de fecha 12 de abril de 2007, por la que se modifican la clasificación de los contratistas licitantes y en consecuencia se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura de proposiciones económicas del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Levante. Comunidad de Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo: RAF Valencia - Nudo Sur- (ON 009/07 - 3.7/5500.0644/4-00000).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en varias carreteras, de referencia: 30.481/06-2, 30.470/06-2 y 30.459/06-2 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para gestión de las expropiaciones de proyectos de construcción, de referencias: 30.85/07-5 y 30.28/07-5 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para la redacción de proyectos e inspección de contrato de concesión de obras públicas para la conservación y explotación, referencias: 30.381/06-2 y 30.32/07-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en varias carreteras, de referencia: 30.471/06-2, 30.482/06-2 y 30.463/06-2 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contrato de obras para Autovía Cantábrico A-8, de referencia: 12-LU-3780, 54.52/06, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, números de expedientes 200730260 y 200730280, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid