Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de marzo de 2007, Núm. 78

Sumario BOE-S-2007-78:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/805/2007, de 19 de marzo, por la que a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Autónoma de Cataluña, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución EDC/21/2004, de 19 de enero.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 8 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden ayudas para la movilidad de estudiantes en másteres oficiales para el curso académico 2006-2007.

Becas
Fundaciones
Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un Laboratorio de Biometría Dinámica con destino al Instituto de Automática Industrial en Arganda del Rey (Madrid).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un autoclave a vapor de doble acceso y sello biológico con destino al Instituto de Agrobiotecnología y Recursos Naturales en Mutilva Baja (Navarra).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Obras de rehabilitación del salón de actos y construcción de entreplantas de las nuevas dependencias del Instituto Nacional del Carbón en Oviedo.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Obras de ejecución de sala de máquinas y almacén de gases exteriores en el Instituto Nacional del Carbón en Oviedo.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de consultoría, redacción, proyecto y dirección (Arquitecto), estudio de seguridad y salud, estudio de detalle, licencia de actividad y otros para las obras de remodelación del Centro de Ciencias Medioambientales de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid