Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de marzo de 2007, Núm. 78

Sumario BOE-S-2007-78:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de distintos tipos de material de vía.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Construcción de un apeadero en el p.k. 1/118 del tramo León-Matallana. San Mamés».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Remodelación de estaciones para implantación de control de accesos. Línea Bilbao-Balmaseda. Segunda fase».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Estabilización de terraplén entre los pp.kk. 515/300 al 515/400. Línea Santander-Cabezón».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Consolidación de plataforma de vía y terraplenes en varios pp.kk. entre Gijón y el Berrón. Línea Gijón- Laviana».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Construcción de un apeadero en el p.k. 2/211 del tramo León-Matallana. La Asunción-Universidad-Hospitales».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Bateo de vía discontinuo Gijón-Laviana».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la obra «Instalación de nueva cabina de enclavamiento electrónico en la estación de Solares».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha -FEVE-, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de distintos tipos de material de vía.

  • Anuncio de corrección de errores a la Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se convoca concurso para la contratación de las obras del proyecto de «Nave para usos polivalentes en explanada de poniente del Puerto de Almería».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para control y vigilancia de las obras y materia de seguridad y salud, de referencias: 30.70/07-6; 30.400/06-6 y 30.56/07-6 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras, materia de seguridad y salud y inspección del contrato de concesión de obras públicas, referencias: 30.40/07-2; 30.41/07-2; 30.43/07-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para la realización del estudio de auditorías de seguridad vial, seguimiento, comprobación y elaboración de informes y redacción de proyectos de construcción, referencias: 30.72/07-3; 30.52/07-3; 30.53/07-3 y 30.46/07-3, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para gestión de expropiaciones y redacción de estudios informativos, de referencias: 30.65/07-5; 30.62/07-4,30.66/07-5 y 30.17/07-4 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras , de referencias: 33-Z-4190, 54.1/07 y 39-M-12250, 54.3/07 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para conservación del firme, claves: 32-SG-3050, 51.75/07 y 32-GR-3510, 51.72/07 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 12 de marzo de 2007, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Modificacion del proyecto de construccion de plataforma. Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.» Tramo: Iniesta-Minglanilla. Expediente: 074ADIF0704, en los términos municipales de Graja de Iniesta y Minglanilla.

  • Resolución de fecha 12 de marzo de 2007, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Modificación del proyecto de construcción de plataforma. Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.» Tramo: Solera de Gabaldón-Motilla del Palancar. Expediente: 075ADIF0704, en los términos municipales de Gabaldón y Motilla del Palancar.

  • Resolución de fecha 12 de marzo de 2007, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Modificación del proyecto de construcción de plataforma. nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Region de Murcia.» Tramo: Motilla del Palancar-Iniesta Expediente: 073ADIF0704, en los términos municipales de Castillejo de Iniesta, Iniesta, El Peral y Motilla del Palancar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid