Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de marzo de 2007, Núm. 72

Sumario BOE-S-2007-72:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 27 de febrero de 2007, de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Diputación General de Aragón para la ejecución de actuaciones de abastecimiento de agua a Alcañiz, Calanda, Castelseras y otros.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 27 de febrero de 2007, de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente, la Generalitat de Cataluña y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas para el desarrollo de los trabajos acordados por la Comisión de seguimiento del embalse de Flix.

  • Resolución de 27 de febrero de 2007, de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Generalitat de la Cataluña para la ejecución de las obras alternativas al trasvase del Ebro.

  • Resolución de 27 de febrero de 2007, de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Generalitat de la Cataluña para la ejecución de las obras alternativas a la conexión CAT-Abrera.

  • Resolución de 27 de febrero de 2007, de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre la Administración General del Estado y la Generalitat de Cataluña, relativo a la resolución del Convenio suscrito el 4 de diciembre de 2001 y la consecuente liquidación del consorcio para la protección integral del Delta del Ebro.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación: «A.T. en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de la Demarcación de Costas en Valencia, años 2007-2008» (Valencia).

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el concurso del Proyecto 05/2004 de estabilización de talud y reparación de pavimentos y acerado en refigio-albergue «Tajo del Águila», término municipal Algar (Cádiz). Clave: CA-3103.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el concurso del Pliego de bases 06/2006 de asistencia técnica para la contratación de labores de administración de sistemas en el Servicio de Informática de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Sevilla. Calve: SE(MC)-3220.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el concurso del proyecto 05/2005 de adecuación del canal de Albolote para potenciar los riegos diurnos, término municipal Albolote (Granada). Clave: GR-3082.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Resolución a recurso de reposición número 4/771-06 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por don Florencio Gómez Canal contra acto de este recaído en expediente sancionador 233/05.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del «Proyecto de construcción de la terminación del colector interceptor general del Arroyo de los Barredos. saneamiento del Bierzo Bajo (León). Clave: N1.324.004/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid