Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de enero de 2007, Núm. 13

Sumario BOE-S-2007-13:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace público el anuncio de adjudicación del contrato para la ejecución del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de inmuebles de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, correspondientes a los lotes 1M, 2M, 4M y 5M.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil por la que se hace público el anuncio de la adjudicación del contrato para la ejecución del servicio de mantenimiento del sistema de seguridad y control de acceso de la Comisaría General de Información.

  • Resolución de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se convoca licitación pública para impartir cursos de inglés a los alumnos de la Academia de Baeza (Jaén).

  • Anuncio del Centro Penitenciario de Villabona (Asturias) sobre servicio de recogida de basura y residuos sólidos generados por el Centro Penitenciario de Villabona y su traslado al vertedero.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica a la entidad de utilidad pública Asociación de Proyectos de Integración Social Galilea, el acuerdo sobre subsanación de los defectos observados en la rendición de cuentas del ejercicio 2005.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica a la entidad de utilidad pública Asociación Ayuda Desarrollo y Solidaridad, el acuerdo sobre subsanación de los defectos observados en la rendición de cuentas del ejercicio 2005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid