Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de enero de 2007, Núm. 13

Sumario BOE-S-2007-13:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio de zonas inundables y delimitación del dominio público hidráulico de los ríos Aranda y Piedra, aguas abajo de las presas de Maidevera y la Tranquera. TT/MM varios (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la homogeneización de sistemas de adquisición y gestión de información SAIH. T/M Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Demarcación de Costas de la notificación del trámite de vista o audiencia en el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos seis mil seiscientos ochenta (6.680) metros de longitud, que comprende el frente litoral de San Javier (Murcia). Referencia DL-66-MU.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de la notificación de la Orden ministerial, de fecha 30 de noviembre de 2006, aprobando el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos cuatro mil cuatrocientos sesenta y un (4.461) metros de longitud, correspondientes al tramo comprendido entre playa de La Hita (vértice DP-1) hasta playa de Las Palmeras (vértice DP-61) y entre el puerto de Los Alcázares (vértice DP-107) hasta el final del tramo en la playa del Carmolí (vértice DP-149), en el término municipal de Los Alcázares (Murcia). Referencia: DL-68-MU.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid