Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de enero de 2007, Núm. 13

Sumario BOE-S-2007-13:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 8 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se publica la convocatoria de ayudas para la realización de acciones complementarias, en el marco de algunos Programas Nacionales del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 3 de enero de 2007, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la construcción de pabellón polideportivo en Villamanrique (Ciudad Real).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado del contrato de consultoría y asistencia para apoyo científico de los deportistas de alto nivel del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada. Expediente 12/07 GA DC.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del contrato de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en las fases de sector del Campeonato de España Cadete de Fútbol, 2007. Expediente 07/07 GA PD.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un cromatógrafo de gases con detector de espectrometría de masas e ionización de llama para el Instituto de Productos Lácteos de Asturias.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de ejecución de nuevo edificio para Centro de Investigación en Nanociencia y Nanotecnología en la Universidad Autónoma de Barcelona en Cerdanyola del Vallés.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de una maquinilla oceanográfica y un equipo hidráulico y mecanismo de izado-largado para el buque oceanográfico Sarmiento de Gamboa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, con destino al Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales en Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de una termobalanza a alta presión y temperatura destinada al Instituto Nacional del Carbón en Oviedo.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro de la plataforma digital Wiley Interscience destinada a Bibliotecas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro de Bases de Datos destinadas a Bibliotecas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de dos equipos de microscopía confocal para el Instituto de Biología Molecular «Eladio Viñuela» en Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid