Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de diciembre de 2006, Núm. 312

Sumario BOE-S-2006-312:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid de adjudicación de la contratación, por concurso, de mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se adjudica el concurso de Servicio de suministro, instalación, lavado, mantenimiento, ampliación y reposición de contenedores en el término municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se adjudica el concurso de Servicio de seguridad y vigilancia en centros escolares públicos y otros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vinaròs por el que se anuncia subasta para la contratación de las obras de la primera y segunda fase de la urbanización del paseo y aparcamiento del paseo de Vinaròs.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de conservación y mantenimiento de parques, jardines y arbolado viario de la zona norte y rondas de circunvalación de la ciudad de Valladolid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se anuncia la contratación de la Asistencia Técnica para la prestación de servicios de control de calidad de todas las obras municipales, tanto de primera instalación como de conservación.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación de un contrato de servicios para el deshierbe de márgenes de la red de carreteras de Gran Canaria.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso para la contratación de: «1) Arrendamiento tipo renting, de un camión grúa para la retirada de vehículos de la vía pública; «2) Trabajos de imprenta para la Sección de Imagen» y «3) Trabajos de imprenta para la confección de impresos generales del Ayuntamiento de Leganés».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia Subasta de las Obras de «Acondicionamiento de los locales de ensayo en el Centro Primero de Mayo, segunda fase».

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación de las obras de ampliación del Colegio Público Los Jarales (comedor y cocina); servicio de control de accesos a instalaciones municipales y vigilancia de la sala Juan Barjola; mantenimiento de la Casa Consistorial y del Auditorio Municipal; adquisición de UVI móvil para el SAMER.

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público para la ejecución de las obras de «Rehabilitación del forjado de cubierta de la galería comercial sita en la Urbanización El Recreo» y las obras de «Reparación de cubierta en la nueva sede de la Junta Distrito Norte».

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la contratación de las obras de rehabilitación de zonas verdes en sector noreste.

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la contratación de las obras de rehabilitación de zonas verdes en sector noroeste.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución del Ayuntamiento de Segovia relativa al concurso de proyectos para la redacción y selección del proyecto que ha de servir de base para la concesión de la gestión y explotación del servicio de señalización informativa de la ciudad de Segovia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid