1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 514/06.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en centros escolares públicos y en otras instalaciones y zonas acotadas de la Ciudad.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 208 de 31 de agosto de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Importe máximo total 1.996.000 euros (998.000 euros3 2 años) (precios unitarios).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de noviembre de 2006.
b) Contratista: Seguridad Integral Canaria, S. A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe o canon de adjudicación: Importe máximo total 1.996.000 euros (998.000 euros32 años) (precios unitarios).
e) Plazo de adjudicación: Dos años, pudiéndose prorrogar de forma expresa por plazo máximo de dos años.
Las Palmas de Gran Canaria, 11 de diciembre de 2006.-El Concejal-Delegado del Área de Presidencia y Contratación.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid