Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de diciembre de 2006, Núm. 312

Sumario BOE-S-2006-312:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Pensiones
Salario mínimo
Subvenciones
  • Real Decreto 1633/2006, de 29 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a la Comunidad Foral de Navarra y Comunidad Autónoma del País Vasco para proyectos de acción social a favor de las personas en situación de dependencia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Orden TAS/4000/2006, de 19 de diciembre, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación efectuada por la Orden TAS/3161/2006, de 27 de septiembre.

  • Orden TAS/4001/2006, de 19 de diciembre, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación efectuada por la Orden TAS/2845/2006, de 8 de septiembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Subvenciones
  • Resolución de 22 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Emigración, por la que se prorroga el derecho a asistencia sanitaria para todos aquellos beneficiarios de pensión asistencial por ancianidad para emigrantes españoles que acreditasen la condición de pensionista a 30 de junio de 2006.

Tesorería General de la Seguridad Social. Modelos normalizados

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga, por la que se adjudica la contratación del servicio de vigilancia y seguridad para todos los centros urbanos y comarcales dependientes de esta Dirección Provincial para los años 2007 y 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga, por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza integral en todos los centros urbanos y comarcales dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Málaga para el ejercicio 2007.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 18 de diciembre de 2006, por la que se adjudica la contratación del servicio de mantenimiento de ascensores instalados en diferentes edificios de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales desde 1 de enero a 31 de diciembre de 2007.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de León por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de limpieza e higienización de las oficinas y locales de la Tesorería General de la Seguridad Social en León y Provincia.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 06/2415 para la contratación de la asistencia técnica administrativa para la realización de tareas en el entorno de lectura óptica de documentos en el área de toma de datos de la Subdirección General de Inscripción, Afiliación y Recaudación en Período Voluntario, de la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid