Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de diciembre de 2006, Núm. 311

Sumario BOE-S-2006-311:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Superior de Técnicos de Tráfico
  • Orden INT/3968/2006, de 14 de diciembre, por la que se publica la relación de los aspirantes, que han superado las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 11 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el concurso correspondiente al Sector Sanidad Penitenciaria convocado por Orden INT/2030/2006, de 9 de junio.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, de fecha 29 de noviembre de 2006, por la que se convoca la licitación pública para el suministro de un microscopio de contraste de fases.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, de fecha 4 de diciembre de 2006, por la que se anuncia licitación pública para las obras de construcción del cuartel de la Guardia Civil en Virgen del Camino (León).

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 30 de noviembre de 2006, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de prendas, géneros y efectos de uniformidad.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Dirección General de la Policia y de la Guardia Civil de fecha 04 de diciembre de 2006, por la que se anuncia licitación pública para las obras de construcción del Cuartel de Calaceite (Teruel).

  • Anuncio de la resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil de fecha 4 de diciembre de 2006, por la que se convoca licitación pública para las inspecciones periódicas, en las botellas de aire respirable, de los equipos de respiración autónoma.

  • Anuncio de la resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 29 de noviembre de 2006, por la que se anuncia licitación pública para consultoría y asistencia técnica obras en Balazote (Albacete).

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace publica la licitación del concurso para la adquisición de papel higiénico.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace pública la licitación de la subasta para la adquisición de artículos de limpieza.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de 1 de diciembre de 2006, por la que se convoca licitación pública para el suministro de 2 detectores de huellas indentadas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil sobre notificación relativas a los procedimientos sancionadores a los Reglamento de Armas y Explosivos a José Antonio Rodríguez y otros que a continuación se relacionan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid