Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de diciembre de 2006, Núm. 311

Sumario BOE-S-2006-311:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 29 de noviembre de 2006, de la Universidad Autónoma de Madrid y la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 19 de octubre de 2006 por la que se convocan concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios para ocupar plazas vinculadas.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 11 de diciembre de 2006, de la Universidad Carlos III, por la que se corrigen errores en la de 28 de septiembre de 2006, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plaza laboral de Titulado Superior.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 13 de diciembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Geodinámica Interna, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Filología Románica, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Pediatría, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia de la adjudicación del expediente de contratación MY06/VIM/O/58, edificio nueva Facultad de Bellas Artes y aparcamiento subterráneo.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de ordenanzas en los Campus de Elche, Altea, Orihuela y Sant Joan d'Alacant de la Universidad Miguel Hernández de Elche

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público 32/2006 «Servicio de desarrollo de la aplicación de gestión de proyectos de investigación».

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público 33/2006 «Servicio para el diseño y desarrollo de una plataforma de telecomunicación para centros y aulas de la UNED a desarrollar en el centro asociado de Ponferrada».

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se anuncia la licitación para la contratación de las Obras de instalaciones para deportes náuticos en el Embalse del Cubillas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid